-Prepara la lectura del capítulo V de "Anadia, la ciudad..."
TRABAJAMOS LENGUA.
-Prepara la lectura inicial del tema 13.
-Haz los ejercicios de comprensión lectora de la página 174. Hablamos y escribimos sobre el texto.
-haz una lectura general de los contenidos de todo el tema.
TRABAJAMOS CONOCIMIENTO DEL MEDIO
-Haz el resumen y esquema de todo el tema 12.
-Prepara el control del tema 12 para el miércoles, según los criterios:
CRITERIOS DE EVALUACIÓN
1.1. Comprende que la población está en
constante cambio y conoce qué son y cómo se calculan la natalidad,
la mortalidad, la emigración y la inmigración.
2.1. Indica la diferencia entre población
rural y urbana.
3.1. Conoce cómo es y cómo ha evolucionado la
población de España y de la comunidad desde 1900 hasta hoy y a qué
se han debido los cambios que ha sufrido.
4.1. Comprende el concepto de densidad de
población e indica cómo se calcula.
4.2. Conoce la densidad de población de España
y de la comunidad y las diferencias por provincias para comprender el
concepto de distribución de la población.
5.1. Comprende y acepta la diversidad de España
en aspectos culturales o lingüísticos.
6.1. Desarrolla técnicas para memorizar,
organizar y relacionar la información, y para autoevaluar el avance
en el aprendizaje.
TRABAJAMOS CIUDADANÍA
-Seguimos trabajando la autoestima.
-Termina tu autorretratro: ¡YO VALGO MUCHO! Pásalo a un archivo y el miércoles me lo pasas por SIGALA.
TRABAJAMOS MATEMÁTICAS
-Ve preparando el control del tema 12, según los criterios:
CRITERIOS DE EVALUACIÓN
1.1. Reconoce el eje se simetría de distintas figuras y construye
la parte simétrica de determinadas figuras a partir de su eje.
2.1. Analiza y describe formas poligonales.
2.2. Reconoce y nombra los elementos de un polígono.
2.3. Calcula el perímetro de un polígono.
3.1. Distingue y nombra los polígonos regulares.
3.2. Calcula el ángulo central de un polígono regular.
4.1. Clasifica los triángulos y los cuadriláteros.
4.2. Conoce y calcula la suma de los ángulos interiores de
triángulos y cuadriláteros.
5.1. Construye triángulos y cuadriláteros de las clases o
características indicadas.
6.1. Identifica y construye circunferencias, círculos y figuras
circulares. Identifica sus elementos.
6.2. Calcula la longitud de una circunferencia, conociendo el
radio o el diámetro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario