-Control del tema 4 en base a los siguientes criterios de evaluación:
CRITERIOS DE EVALUACIÓN
1.1. Lee los poemas iniciales de la unidad con la pronunciación, el ritmo y la entonación adecuados.
1.2. Analiza el contenido de los poemas, a partir de estrategias propuestas.
2.1. Conoce y distingue palabras primitivas y derivadas dentro de una lista de palabras.
2.2. Forma palabras derivadas a partir de una primitiva.
2.3. Indica las palabras primitivas de las que proceden una serie de palabras derivadas.
3.1. Reconoce palabras con diptongo y triptongo.
3.2. Explica el motivo por el cual ciertas palabras con diptongo llevan tilde.
4.1. Reconoce los hiatos existentes en una lista de palabras.
4.2. Acentúa correctamente palabras con hiato.
5.1. Reconoce y clasifica los distintos adjetivos de un párrafo o texto.
6.1. Identifica los diferentes grados en los que puede aparecer un adjetivo.
6.2. Reconoce los distintos grados en que se puede presentar un adjetivo.
7.1. Escribe pies a las fotografías propuestas.
8.1. Comenta la información que aportan diferentes imágenes.
9.1. Conjuga verbos en sus diferentes tiempos.
10.1. Analiza oraciones morfológica y sintácticamente.
TRABAJAMOS CONOCIMIENTO DEL MEDIO
-Ve al siguiente enlace Ecosistemas y mira la Webquest. Contesta a las cuestiones que te plantea. Prepara la presentación sobre el siguiente trabajo: Busca información sobre El Parque Natural de la Breña y Marismas del Barbate. Selecciona uno de los ecosistemas que hay en el parque y haz el trabajo sobre dicho ecosistema.
-Empezamos a exponer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario