lunes, 18 de enero de 2010

TAREA PARA EL MARTES, 19 DE ENERO

TRABAJAMOS LENGUA

-Lectura del capítulo siguiente del libro de lectura "La flauta mágica". Trabajar el vocabulario y resumir cada uno de los párrafos sacando la idea principal.
-Estudiar todos los contenidos del tema en base a los esquemas que habréis hecho. Haz el siguiente ejercicio demostrativos también artículos y ...
-Aquí tienes toda la información sobre las cartas. Pincha en el enlace y estudia y haz los ejercicios que te propone.
-Aquí tienes toda la información sobre correos electrónicos Haz el ejercicio que te propone.

TRABAJAMOS MATEMÁTICAS

-Estudia que son fracciones equivalentes. Como se hallan fracciones equivalentes a una dada, por ampliación y por reducción o simplificación.
-Que son fracciones irreducibles.
-Como reconocemos las fracciones equivalentes.
-haz los ejercicios de las páginas 84 y 85 del libro.

TRABAJAMOS CONOCIMIENTO DEL MEDIO
-Repasamos los contenidos del tema del tema 6 en base a los resúmenes y esquemas que habéis hecho.
-Preparar el control del tema 6 para mañana, en base a los siguientes criterios de evaluación.

CRITERIOS DE EVALUACIÓN


1.1. Define astro y nombra astros visibles en el cielo diurno y en el cielo nocturno.

2.1. Define galaxia, estrella, planeta, satélite, asteroide y cometa, e identifica semejanzas y diferencias entre ellos.

3.1. Nombra características del Sol.

4.1. Nombra e identifica, en imágenes, los planetas, el cinturón de asteroides y los plutoides que forman el sistema solar.

4.2. Describe la relación que existe entre meteoritos y estrellas fugaces.

4.3. Describe la composición de los cometas y explica por qué y cuándo se hacen visibles.

4.4. Define órbita de un astro.

5.1. Nombra características de la Tierra e identifica los movimientos que realiza.

6.1. Define y localiza las capas de la Tierra.

7.1. Nombra características de la Luna, así como de sus movimientos.

8.1. Desarrolla técnicas para memorizar, organizar y relacionar la información, y para autoevaluar el avance en el aprendizaje.



No hay comentarios:

Publicar un comentario